Perfil.

Mi foto
Sí, Lucía es singular. Pero no te das una idea la cantidad de Lucías que vas a encontrar acá ! Bienvenidos.

12 de mayo de 2008

Historia de una sonrisa.

Suave, como recuerdo de un momento que jamás viví, te ví sonreir. Tu sonrisa, encantadora, cautivante, hipnotizante, me habló de vos de un sin número de maneras. Me comentó cuanto sufriste ayer, vos, valiente toleraste una carga que ninguna habría de tolerar. Y el tiempo me pidió un momento para fundirme en tu encuentro. Y ahora estás, tu sonrisa virtual me propone felicidad real. Quiero ver más. Entiendo en vos algo nuevo, busco en vos algo eterno. Mujer, tu sonrisa me cautiva, tu distancia me cautiva. Y ahora quiero curar tu herida, quiero abrazar tu melancolía, sentirte mía. Te fabricaré un mundo un fresco color, seré tu luz, serás mi sol.

by Juan (http://www.fotolog.com/elrobotbajoagua)