Perfil.

Mi foto
Sí, Lucía es singular. Pero no te das una idea la cantidad de Lucías que vas a encontrar acá ! Bienvenidos.

21 de junio de 2008

DESahogarme

Un día, un día soy fuerte y puedo. Puedo contra vos, contra mi y contra lo que siento. Contra este otoño que se fue, contra este invierno que empieza y habíamos proyectado. Contra aquella primavera y aquel cálido, tan cálido verano. Se me ocurren oraciones y oraciones, párrafos completos en la cabeza al pensar en todo lo que me ocurre, pero a la hora de volcarlos es volver a cero y la mente en blanco, es sentir que nada vale la pena. Que quiero dormir, no para siempre, pero la mayoría del tiempo. Donde, si te encuentro es solo en actos fallidos (mis sueños) donde no te extraño, donde no te necesito y donde no siento. Te encuentro en todos lados, en mi computadora, en todas las canciones que escucho. En todos lados te veo, aunque no estés allí. No se si será obsesión o qué, pero la opresión que siento, es el pecho, y no en la mente. Es extraño, porque como dije al principio, un día puedo ser (o hacerme) la fuerte y plantarme frente a la situación y decidir no esperarte, sacarte de mi camino, borrarte, soltarte. Pero en el instante que una persona me pregunta (como anoche) que pasó con vos, o como fue todo, y vuelvo a contar la historia, la vuelvo a sentir en la piel y me confundo nuevamente. Yo se que él sabe que yo estoy, aunque trate de demostrar lo contrario, él lo sabe y no puedo revertirlo. Él lo sabe y no va a volver, pero si volviera aunque yo diga una y mil veces que no volveré a él, todos saben que sería lo contrario. Es que aún no se como reaccionaría. "Y es tan difícil" si, es tan difícil. Ya no aguanto más. Podré no amarte, pero olvidarte? Me queda un largo trecho por comenzar. Muchos dicen que el cura cura todo, ok, ese tiempo, recién está comenzando o aún no lo ha hecho, por que todavía puedo colgarme y escribir tu nombre en una hoja, o en espejo cuando está empañado por el vapor. O escribirlo mil veces en mi mente, sea en el momento que sea. Tengo testigos que pueden afirmar las casualidades, o los recuerdos con los que me topo en todo momento, esos que me hacen acordarme. Como por ejemplo, llegar de bailar, con un ánimo bastante deteriorado, y sobre la mesa encontrar sorpresivamente aquel cd, aquel cd de callejeros. Hoy no estaba NADA inspirada para escribir, por esa razón la mala escritura. Solo necesitaba escribir, dejar de pensar las cosas por un segundo. O mejor dicho, volcar las cosas que ya tenia en mi mente, antes de seguir explayando ideas e ideas. Desahogarme, solo eso. Desahogarme.